• Reduce costo Mano de Obra y es Liviano para transportar .

Es fácilmente transportable ya que es liviano, ocupa la capacidad máxima por volumen en el camión, no necesita protección especial, es fácilmente movilizable en obra y se requiere muy poca mano de obra en su Instalación.

• Fácil Instalación y No Produce Desperdicios de material .

La instalación de MUROTEC en sitio para formar las paredes, antepechos o cualquier trabajo de mampostería es sencilla, no produce desperdicios de ninguna clase y puede iniciarse de inmediato la colocación de instalaciones sanitarias, eléctricas, telefónicas o especiales que precisen empotrarse en las paredes sin tener que picar o causar daños importantes en la mampostería..

Ventajas de MUROTEC

• Acabados de alta calidad.

Permite la construcción de obras utilizando una serie de paneles modulares de varilla y malla expandida que luego de fijarse en el piso y techo de la construcción se enluce logrando un acabado de alta calidad que no se diferencia de una pared tradicional.

• Resistente.

MUROTEC resiste ampliamente sismos, huracanes y tornados sin destruirse, protegiendo de mejor forma a los ocupantes de la vivienda, debido a que el interior de las paredes está reforzado con una malla expandida y nervada que impide también la filtración de humedad en su interior o desde el exterior. Además es resistente al Fuego.

• Moldeable o Modificable.

MUROTEC permite llenar su interior con concreto y varillas de acero de refuerzo para sustituir columnas de hormigón o reforzar la estructura de una construcción.

• Acústico y Térmico.

El panel MUROTEC  es acústico y térmico, con mejores características que las paredes de bloque o ladrillo, Se lo provee con poliestireno expandido en su interior,  sin embargo para proyectos de alta calidad que requieran mejorar nuestras especificaciones (como cuartos frigoríficos) podemos incluir cualquier otro tipo de aislamiento como poliuretano, fibra de vidrio o terro-cemento, de acuerdo a los requerimientos del constructor.

• Acorde con los Códigos Internacionales de Construcción.

MUROTEC se produce en paneles modulares de diferentes dimensiones o bajo pedido acorde con los Códigos Internacionales de construcción, la modulación permite adaptarse a una gran variedad de proyectos arquitectónicos.

Dirección Oficina: 9 de Octubre 1911 E/Esmeraldas y Los Ríos, Edificio Finansur, Piso 14

Dirección Planta: Km. 7.5 Vía Durán - Yaguachi, Sector Las Brisas

Teléfonos:+(593) 99 435 1524 +(593) 99 984 1018

Guayaquil - Ecuador

TECNOMURO COPYRIGHT © 2014. ALL RIGHTS RESERVED.

 DEVELOPED BY EDINA