Sistema De Paneles MUROTEC

“Módulos Estructurales para la Construcción de paredes y losas con aislamiento térmico y acústico”

MUROTEC es el primer módulo arquitectónico de estructura espacial de acero creado para la construcción de paredes, losas, escaleras, mesones, antepechos, dinteles,  etc. Utilizado para desarrollar  Soluciones Habitacionales de todo tipo con durabilidad que desafía al tiempo

El Sistema de Construcción fue creado y patentado por el Arq. Edmundo Carvajal, como una respuesta a la necesidad del  Mercado de la Construcción, con el objetivo de brindar un Producto de Alta Calidad y  Precio Accesible,  aplicando Tecnología de Vanguardia.

Descripción del panel base

del Sistema MUROTEC

MUROTEC está compuesto

por cuatro elementos.

1. Cerchas verticales conformadas por tres varillas de acero soldadas entre sí formando una estructura rígida triangulada con diferentes espesores y anchos de acuerdo con el tipo de panel que se requiera.

2. Interior relleno de Polestireno expandido en paneles modulares que cumplen la función de darle a las paredes aislamiento térmico y acústico y evitar que penetre en el interior del panel el mortero de cemento que se aplica.

3. Láminas de nervometal que recubren el poliestireno y reciben la proyección del mortero evitando su desprendimiento y reforzándolo estructuralmente.

4. Mortero de hormigón que contiene un aditivo diseñado especialmente para MUROTEC aplicado sobre la superficie del panel en obra en capas de 2.5cm por lado recubriendo totalmente el panel.

 

5. La losa de entrepiso o cubierta se ensambla con los mismos paneles que se utilizan en las paredes pero ameritan en algunos casos hierro de refuerzo adicional dependiendo de las luces y cargas a las que vayan a ser sometidas.

Dirección Oficina: 9 de Octubre 1911 E/Esmeraldas y Los Ríos, Edificio Finansur, Piso 14

Dirección Planta: Km. 7.5 Vía Durán - Yaguachi, Sector Las Brisas

Teléfonos:+(593) 99 435 1524 +(593) 99 984 1018

Guayaquil - Ecuador

TECNOMURO COPYRIGHT © 2014. ALL RIGHTS RESERVED.

 DEVELOPED BY EDINA